lundi 5 novembre 2012

Phrasal Verbs - Hang Up


Hang Up (Separable) = Tenemos dos definiciones
                               *Colgar un teléfono.
                               *Tender ropa.
                               *Colgar cosas sobre una superficie.
                               Hang = Colgar   Up = Arriba

Ejemplos:

Hang up the pone = Cuelga el teléfono.
I have to hang up the clothes = Tengo que tender la ropa.
Hang it up = Culégalo.
Cuelga tus cosas = Hang your things up.
Cuélgalas = Hang them up.
Lo tienes que colgar = You have to hang it up.
Cuelga el cuadro = Hang up the painting.
Cuelga el teléfono = Hang the telephone up.
Cuélgalas = Hang them up.
Cuelga el gorro = Hang up the hat.
¿Colgaste ese cuadro? = Did you hang that painting up?
Cuelga la ropa = Hang up the clothes.
Cuelga el teléfono por favor = Hang up the phone please.
¡Cuélgalo ahora mismo! = Hang it up right now!
¿Por qué no colgaste el poster? = Why didn't you hang up the poster?
Cuelga el teléfono = Hang up the phone.
Ella me colgó el teléfono = She hung up on me.
Colgamos la ropa en el perchero = We hung the clothes up on the line.
Prefiero no colgar = I'd rather not hang up.
Odio tender la ropa = I hate hanging up the clothes.
Cuelga la chaqueta = Hang up the jacket.
¡No me cuelgues! = Don't hang up on me!
Odio que me cuelguen el teléfono = I hate it when they hang up on me.
Debes tender la ropa, si no se arruga = You must hang up the clothes, if not it gets wrinkles.
¿Cuándo aprenderás a tender bien la ropa? = When are you going to learn how to hang up the clothes properly?
Tiéndela bien = Hang it up well.
¡No me cuelgues otra vez! = Don't hang up on me again!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire