dimanche 14 octobre 2012

Intro Phrasal Verbs

Hola amigos Abz Ingles se concentra en un particular aspecto de la gramática y el vocabulario del Ingles con las Combinaciones de verbos con Partículas preposicionales o adverbiales.

Estas combinaciones son generalmente llamados verbos compuestos. Son muy comunes en Inglés y son a menudo un problema particular para los estudiantes. Hay varias razones para esto. Una de ellas es que, en muchos casos, a pesar de que los estudiantes puedan conocer tanto del verbo y la partícula, es posible que no entiendan el significado de la combinación, ya que puede diferir mucho del significado de las dos palabras al utilizar de forma independiente. Por ejemplo, give, put, up y off son palabras tan simples que al buscar en el diccionario significan dar, poner, (up) preposicion para enfatizar y (off) preposicion para anular una actividad; sin embargo, las combinaciones give up y put off no son muy claras.

Ojo con esto, cuando hablamos de Phrasa Verbs no intentes traducir cada palabra por separado porque te vas a llevar un serio problema a la hora de crear tu oracion. Hay combinaciones que tienen mas de un significado esto añade cierto grado de complejidad a la hora de aprender estos pequeños verbos compuestos.

Hay algunos problemas gramaticales particulares asociados con verbos compuestos. Por ejemplo, existen reglas de posicion tanto para el verbo como para la preposicion, un adverbio puede ser colocado en relación con el objeto de un verbo. Algunas partículas, como about, over, around, y through pueden ser utilizados con otros adverbios, ciertas preposiciones con otra preposició man, aunque en otras combinaciones que se limitan a una sola clase de palabras, ya sea adverbio o preposición, pero no ambos. Algunos Phrasal verbs no utilizan pronombres como objetos, otros en cambio lo contrario.


A menudo se dice que los verbos compuestos tienen un caracter "coloquial" o "informal" y su uso es más apropiado en el Inglés hablado que escrito, e incluso que es mejor evitarlos y elegir equivalentes de una sola palabra o sinónimos en lugar de ellos. Sin embargo, en muchos casos los verbos compuestos y sus sinónimos tienen diferentes rangos de uso, el significado y su colocación. Abz ingles te enseñará como usarlos, qué rango tienen y en que situaciones puedes usarlas.

 

See also:

¿Qué es un Phrasal Verb? Lista de Verbos irregulares
Complejidad de un Phrasal Verb Thematic list of Idioms
Importancia de los Phrasal Verbs Frequently confused words
Gramatica de un Phrasal Verb Lista de Términos Gramaticales
PV: Transitivos vs Intransitivos Common misspellings
Phrasal Verbs: Tipo I Common Errors
Partículas en los Phrasal Verbs Common Prepositions
Common Phrasal Verbs (ing) Abz Grammar Top Tips

No te olvides de compartir esto con tus amigos y compañeros, hagamos de este blog una comunidad de difusión del Inglés como segundo idioma. Antes de irte deja tu comentario y haz clic en Me Gusta.

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire