lundi 19 novembre 2012

Phrasal Verbs - Pick out


Pick out (Separable) = Tenemos dos definiciones.
*Elegir.
*Seleccionar.
Pick = Elegir   Out = Seleccionar

Ejemplos:

Pick out the color that you like = Elige el color que te guste.
We need to pick them out soon = Tenemos que elegirles pronto.
Elígelo tú = Pick it out.
Lo elegí yo = I picked out.
Elegí el traje que querías = Pick out the suit that you like.
Elígelo = Pick it out.
Escógelo entre estos = Pick it out among these.
Siempre elige las corbatas más feas = You aways pick out the ugliest ties.
Siempre coges el más feo =  You always pick out the ugliest one.
No lo puedo disyinguir = I can’t pick it out.
No los puedo disyinguir = I can’t pick them out.
Elige un número del uno al diez = Pick out a number from zero to ten.
Lo elegí bien = I picked it out well.
Elige el que quieras = Pick out whichever you want.
Me equivoqué al elegir ése = I made a mistake when I picked this one out.
Siempre elijo el maás feo = I always pick out the ugliest one.
Elijámos un número = Let’s pick a number out.
Elíjelo tú = Pick it out.
Yo no lo quiero elegir = I don’t want to pick it out.
Elígelos tú = Pick them out.
Elígelo tú = Pick it out.
Deja que yo lo elija = Let me pick it out.
Deja que yo los elija = Let me pick them out.
Los quiero elegir yo = I want to pick them out.
No pude distinguirlos entre la multitude = I couldn’t pick them out among the crowd.
O la puedo distinguir = I can’t pick her out.
Elíjamelo = Pick it out for me.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire