lundi 19 novembre 2012

Phrasal Verbs - Pick up


Pick up (Separable) = Recoger personas o cosas.
                Pick = Coger    Up = Arriba

Ejemplos:

I have to pick up my sister at the airport = Tengo que recoger a mi hermana en el aeropuerto.
I have to pick her up = La tengo que recoger.
Le tengo que recoger = I have to pick him up.
Le tengo que recoger en el aeropuerto = I have to pick him up at the airport.
Les tengo que recoger = I have to pick them up.
Recógelo = Pick it up.
Recógeme frente a la terminal = Pick me up in front of the terminal.
Recógeme con tu camioneta = Pick me up with your car.
No se te olvide recogerme = Don't forget to pick me up.
¡Levántame! = Pick me up!
¡Recoge eso! = Pick that up!
¡Recógelo! = Pick it up!
¡Recoge eso inmediatamente! = Pick that up immediately.
Tuve que levantarle cuando él se cayó = I had to pick him up when he fell down.
Cogió un lápiz y se puso a escribir = He picked up a pencil and began to write.
¡Recógelo ahora mismo! = Pick it up right now!
Levanté el paquete para ver cuánto pesaba = Pick up the package to see how much it weighs.
La empresa cargará con la cuenta = The company will pick up the bill.
¿Quién les recogió? = Who picked you up?
Trae cerveza = Pick up some beer.
Él pagó la cuenta. = He picked up the bill.
Ella pagó la cuenta = She picked up the bill.
¿Me traes unos helados de la tienda? = Can you pick up some ice cream for me at the store.
¿Me puedes recoger el traje de la tintorería? = Could you pick up the suit for me at the cleaners?
¿Cómo puedo sintonizar la emisora? = How can I pick up the fm radio?
Él siempre triunfa con las mujeres = He always picks up women.
Ella siempre triunfa con los hombres = She always picks up men.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire