lundi 26 novembre 2012

Phrasal Verbs - Run out of


Run out of (Inseparable) = Quedarse sin algo, dinero detergente, tiempo, etc.
                               Run = Correr     Out = Fuera      Of = de

Ejemplos:

I ran out of money during the holiday = Me quedé sin dinero durante las vacaciones.
We are going to run out of ink soon = Nos vamos a quedar pronto sin tinta.
We ran out of time = Nos quedamos sin tiempo.
Me quedé sin energía = I ran out of energy.
Nos quedamos sin dinero = We ran out of money.
Siempre se quedan sin dinero = They always run out of money.
Siempre se quedan sin (ello) = They always run out of it.
Ella se quedó sin tinta = She ran out of ink.
Ella se quedó sin (ella) = She ran out of it.
Siempre me quedo sin batería = I always run out of battery.
Se me está agotando la paciencia = I'm running out of patience.
Me quedé sin champú = I ran out of shampoo.
Se les agotaron las provisione = They ran out of supplies.
Se les han agotado = They ran out of it.
Espero no quedarme sin dinero esta noche = I hope I don't run out of money tonight.
¿Me quedaré sin dinero? = Will I run out of money?
Me quedaré = I'll run out.
No me lo quiero gastar = I don't want to run out of it.
Se quedaron sin gasolina a 2 Km de aquí = They ran out of gas 2 Km from here.
Se les ha acabado la suerte = They’ve run out of luck.
Se nos ha acabado el té = We've run out of tea.
Nos hemos quedado sin gasolina = We've run out of gasoline.
Se han quedado sin = They've run out.
Estoy perdiendo la paciencia = My patience is running out.
Se le acabó la suerte = He ran out of luck.
Se nos ha acabado el café = We've run out of coffee.
Se nos ha acabado la suerte = We've run out of luck.
Se me acaba el tiempo = I'm running out of time.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire