lundi 26 novembre 2012

Phrasal Verbs - Run over


Run over (Separable) = Tenemos dos definiciones
                               *Atropellar.
                               *Ir rápidamente a un sitio
                               Run = Correr     Over = Sobre

Ejemplos:

The car ran over  the por cat = El coche atropelló al pobre gato.
Don’t run them over = No les atropelles.
Could you run over to the pharmacy and pick up some aspirin? = ¿Podrías ir a la farmacia por una aspirina?
Lo atropellé = I ran it over.
La atropellé con el coche, (a la tortuga) = I ran it over with my car.
Les atropellé los pies = I ran over their feet.
No Ies atropellé apropósito = I didn't run them over on purpose.
No sé por qué les atropellé = I don't know why i ran them over.
Me atropellaron = They ran me over.
No me atrepellaron = They didn't run me over.
Atropellaron a la pobre tortuga = They ran over the poor turtle.
La atropellaron = They ran it over.
¡No me atropelles! = Don't run me over!
Atropellaron a ml pobre perro = They ran over my poor dog.
Los atropellaron = They ran them over,
|No les atropelles! = Don't run them over.
Atropellé la serpiente con la bici = I ran the snake over with my bicycle.
No la atropellé intencionalmente = I didn't run it over intentionally.
Atropéllalo = Run it over.
Atropéllalos = Run them over.
Explícamelo de nuevo = Run that over me one more time.
Llévalo al banco antes de que cierren = Run it over to the bank before it closes.
Llévalo = Run it over.
Llévalo antes de que cierren = Run it over before they close.  
¡No me atropelles! = Don't run me over!
jMe has atropellado! = You've run me over!
Llévalo a correos = Run it over to the post.
Explícamelo otra vez = Run that over me one more time.






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire