jeudi 18 juillet 2013

Phrasal Verbs Básicos: Get round to

Get round to
Do sth you’ve been intending to do | Darse, Encontrar tiempo para algo

Categoría gramatical:

Ejemplos:

En realidad no me he dado tiempo para hacerlo.
In fact I’ve just never got round to it.

Yo quise hacer el planchado pero no me di tiempo.
I meant to do the ironing but I didn’t get round to it.

No nos hemos dado tiempo para discutir el problema.
We have not got round to discuss the matter.

Espero darme tiempo para responder tu carta la siguiente semana.
I hope to get round to answering your letter next week.

Ninguno se ha dado tiempo para cambiar las banderas.
No one has got round to changing the flags.

Ya debí haber curado el resfrío, pero hasta ahora no me he dado tiempo para ello.
I should have had the catch mended, but never got round to it.

Hasta que al fin me di tiempo para leer el libro que me has dado.
I finally got round to reading that book you gave me.





--------------------------------------------------
+Ejemplos Get round to     -     Vista rápida     -     Lista básica
--------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------
Get out  -  Get over with  -  Get over  -  Get round to  -  Get round  - Get through  - Get to
-------------------------------------------------------------------------------------------



Advanced Dictionary:
                AD – Empezar a hacer algo (English)
                AD – Hacer algo (English)
                AD – Hacer algo rápido o fácilmente (English)
                AD – Trabajar mucho para conseguir algo (English)
Grammar:
                Verbos en Inglés
                Phrasal Verbs
                Tiempos Verbales
                Modal Verbs
                ¿Qué es un Phrasal Verb?
                Importancia de los Phrasal Verbs
                Tipos de Phrasal Verbs


No te olvides de compartir esto con tus amigos y compañeros, hagamos de este Blog una comunidad de difusión del Inglés como segundo idioma. Antes de irte deja tu comentario y haz clic en Me Gusta.






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire