lundi 26 août 2013

Phrasal Verbs Básicos: Bow down

Bow down to
You bow down to show respect | Hacer la reverencia

Categoría gramatical:

Ejemplos:

Me incline por mis pecados.
I am bowed down by my sins.

Todas las personas se inclinaron ante el emperador.
The people all bowed down before the Emperor.

El Sr. Patten ha tenido que inclinarse ante esta presión y admitir que se equivocó.
Mr Patten has had to bow down to this pressure and admit that he got it wrong.

No deberíamos tener que inclinarnos ante nadie.
We should not have to bow down to anyone.

El espera que me incline hacia él y hago todo lo que me dice.
He expects me to bow down to him and do everything he tells me.




--------------------------------------------------
+Ejemplos Bow down     -     Vista rápida     -     Lista básica
--------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------
Boil down  -  Boil over  -  Bounce back  -  Bow down  -  Bow out  -  Branch out  -  Break away
-------------------------------------------------------------------------------------------


Advanced Dictionary:
                AD – Respetar a alguien o mostrar respeto (English)
                AD – tratar a alguien con excesivo respeto (English)
                AD – Irrespeto o la no muestra de respeto (English)
                AD – Respeto y autorespeto (English)
Grammar:
                Verbos en Inglés
                Phrasal Verbs
                Tiempos Verbales
                Modal Verbs
                ¿Qué es un Phrasal Verb?
                Importancia de los Phrasal Verbs
                Tipos de Phrasal Verbs


No te olvides de compartir esto con tus amigos y compañeros, hagamos de este blog una comunidad de difusión del Inglés como segundo idioma. Antes de irte deja tu comentario y haz clic en Me Gusta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire