lundi 26 novembre 2012

Phrasal Verbs - Sign up for


Sign up for (Inseparable) = Apuntarse a un curso, acontecimiento, organización, etc.
                               Sign = Firmar    Up = Arriba     For = Para

Ejemplos:

The children have signed up for karate clases = Los niños se han apuntado para clases de karate.
Sign me up for the course = Apúntame al curso.
Me apunté al curso de salsa = I signed up for the salsa class.
Apúntate a ello = Sign up for it.
Ella se apuntó = She signed up.
El no quiso apuntarse = He didn’t want to sign up.
Me apunté a la clase de windsurf = I signed up for the windsurfing class.
No me paunté = I didn’t sign up.
Tienes que apuntarte a clases de aerobic = You have to sign up for aerobic class.
Ella no se apuntó = She didn’t sign up.
Yo tampoco me apunté = I din’t sign up either.
Él se apuntó al curso = He signed up for the course.
Él no se apuntó al curso = He didn’t sign up for the course.
No se pantó (a ellos) = He didn’t sign up for them.
¿te apuntaste al curso? = Did you sign up for the course?
¿Por qué no te apuntaste? = Why didn’t you sign up?
Apuntémonos a las clases de aerobic = Let’s sign up for aerobic.
Nos podemos apuntar juntos = We can sign up together.
Puede que no nos apuntemos = We might sign up.
Puede que no nos apuntemos a nada = We may not sign sign up for anything.
Me avoy a alistar en el ejército = They signed up for the military.
Él se apuntó a un curso de vinos = He signed up for a wine course.
No me quiero apuntar = I don’t want to sign up.
Al final se apuntó a clases de yoga = In the end, he signed up for yoga class.





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire