vendredi 26 juillet 2013

Phrasal Verbs Básicos: Go off with


Go off with
Leave with sth that belongs to sb else | Llevarse algo
Start a new relationship after leaving one | Empezar a salir con alguien

Categoría gramatical:

Ejemplos:

1) Ella se ha llevado mi lápiz.
She’s gone off with my pen.

Deseo que de verdad dejes de llevarte mi carro sin mi autorización.
I do wish you’d stop going off with my car without asking me beforehand.

Él se ha ido con mi pasaporte.
He’s gone off with my passport.

¿Quién se ha llevado mi celular?
Who’s gone off with my cell phone?

Él se llevó $100000 del dinero de la compañía.
He went off with $100000 of the company’s money.

Alguien salió con mi taza de café.
Someone’s gone off with my coffee cup.

2) Supongo que Carolina está saliendo con un hombre del cual se enamoró.
I suppose Carolyn went off with some man she’d fallen in love with.

Aparentemente el está saliendo con alguien que conoció en la conferencia el año pasado.
Apparently he’s gone off with someone he met at a conference last year.

Él está saliendo con la mejor amiga de su esposa.
He went off with his best friend’s wife.

No puedo creer que ella apenas está saliendo con un hombre así.
I can’t believe she would just go off with another man like that.



--------------------------------------------------
+Ejemplos Go off with     -     Vista rápida     -     Lista básica
--------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------
Go in  -  Go into  -  Go off  -  Go off with  -  Go on  -  Go out  -  Go over to
-------------------------------------------------------------------------------------------


Advanced Dictionary:
                AD – Tomar algo de alguien (English)
                AD – Robar algo (English)
                AD – Empezar una relación con alguien (English)
                AD – Empezar una amistad (English)
Grammar:
                Verbos en Inglés
                Phrasal Verbs
                Tiempos Verbales
                Modal Verbs
                ¿Qué es un Phrasal Verb?
                Importancia de los Phrasal Verbs
                Tipos de Phrasal Verbs


No te olvides de compartir esto con tus amigos y compañeros, hagamos de este Blog una comunidad de difusión del Inglés como segundo idioma. Antes de irte deja tu comentario y haz clic en Me Gusta.





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire