vendredi 26 juillet 2013

Phrasal Verbs Básicos: Go in for


Go in for
Enter (competition) or take (examination) | Participar en algo
Like or habitually take part in | Gustar hacer algo (hobby), Hablando de preferencias

Categoría gramatical:

Ejemplos:

1) Participé en mi primer evento y lo gané.
I went in for my first event and won it.

Ella va a participar en el examen del FCE.
She’s going in for the Cambridge First Certificate.

Su escuela sugirió que él debe participar en la competición musical anual de jóvenes.
His school had suggested he go in for the Young Musician of the Year competition.

¿Planeas participar en la Carrera de 100 metros?
Are you planning to go in for the 100 metres race?

Creo que él planea participar en política.
I think he’s planning to go in for politics.

2) Nunca me ha atraído los juegos de azar.
I’ve never gone in for gambling.

Nunca me ha gustado la música clásica, pero me gusta el jazz.
I’ve never really gone in for classical music, but I love jazz.

No me gusta mucho el golf.
I don’t go in for golf much.

Ella no le gustan los equipos de deportes.
She doesn’t go in for team sports.

A él le atraen los bolos (=deporte bochas).
They go in for tennis and bowls.

En vez que el profesor me pregunte me ubicó de frente en artes marciales.
The professor rather threw me by asking if I went in for martial arts.




SYN = A – Compete | B - Enjoy
--------------------------------------------------
+Ejemplos Go in for     -     Vista rápida     -     Lista básica
--------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------
Go by  -  Go down  -  Go for  -  Go in for  -  Go in  -  Go into  -  Go off
-------------------------------------------------------------------------------------------


Advanced Dictionary:
                AD – Disfrutar algo o Pasarla bien (English)
                AD – Jugar (English)
                AD – Ser parte de una competición o juego (English)
                AD – Ganadores de juegos y competiciones (English)
Grammar:
                Verbos en Inglés
                Phrasal Verbs
                Tiempos Verbales
                Modal Verbs
                ¿Qué es un Phrasal Verb?
                Importancia de los Phrasal Verbs
                Tipos de Phrasal Verbs


No te olvides de compartir esto con tus amigos y compañeros, hagamos de este Blog una comunidad de difusión del Inglés como segundo idioma. Antes de irte deja tu comentario y haz clic en Me Gusta.




















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire