vendredi 27 décembre 2013

Idioms

Los Idioms son palabras con un significado propio, esto quiere decir que de nada sirve estudiarlas palabra por palabra como habituamos hacerlo.

Hay varios tipos de Idioms, desde simples combinaciones, hasta complejas frases que apenas significan dos palabritas. Muchas personas tienden a abandonar el estudio de los Idioms porque consideran demasiado complejas, algunas personas dicen: ‘Si apenas puedo estudiar el significado de una palabras –sabiendo que en algunas ocasiones tienen varios significados- peor será estudiar frases múltiples’. Este tipo de estudiantes lo consideran como aburrido o poco productivo.

En muchas de las publicaciones de Abz Ingles impartimos el siguiente eslogan: ‘Practice makes perfect’, lo cual significa que a medida que vas tomando experiencia con algo, más confianza ganas con lo que te propones y al final, terminan siendo una cosa sencilla. Recuerda que todo al principio toma tiempo, desde aprender a cocinar, saber patear un balón (en el fútbol) o hasta el hecho de caminar. Nada es fácil al principio, de eso debemos estar 100% conscientes y que cada paso que demos será esencial en nuestro desarrollo.

Recuerdas la típica frase: ‘Más vale pájaro en mano que cientos volando’ o tal vez ‘Perro que ladra no muerde’ o quizás ‘De tal palo, tal astilla’; cada una de estas son frases muy populares en el español y que tienen un contexto entero que palabra por palabra, en inglés sus correspondientes Idioms son:

-A bird in the hand is worth two in the bush.
-Barking dogs never bite
-Chip off the old block.

Algunos Idioms son fáciles de comprender a primera vista, ya que tienen mucha similitud al español o porque pueden ser comprendidos literalmente como por ejemplo: ‘This is a piece of cake’ lo que vienen a ser: ‘Esto es pan comido/ Esto es muy fácil’.

Para empezar a aprender Idioms, Abz ingles te recomienda aprender dos frases inter-diarias. Usándolo en diferentes contextos y bajo ciertas situaciones en la oración. Recuerda que el uso intermedio de los Idioms + el Uso intermedio de los Phrasal Verbs harán de ti casi un nativo. Todo es cuestión de práctica.

No olvides visitar nuestra lista de Common Idioms y Thematic list of Idioms. Esta última selecciona cada Idiom de acuerdo al contexto.

 

See also:

Gramatica de un Idiom Irregular Verbs list
Thematic List of Idioms Regular vs Irregular Verbs
Idioms that begins with prepositions Phrasal Verb Particles list
Abz Grammar Top Tips Lista de Términos Gramaticales

No te olvides de compartir esto con tus amigos y compañeros, hagamos de este blog una comunidad de difusión del Inglés como segundo idioma. Antes de irte deja tu comentario y haz clic en Me Gusta.

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire