samedi 8 mars 2014

Importancia de los Idioms

Los Idioms (modismos) son una parte de la conversación diaria en el habla inglesa. Su uso te permite rapidez a la hora de expresar una idea, por lo general los nativos anglófonos empiezan a aprenderlos desde el principio.


Los modismos son también una parte importante en el proceso de ‘aculturación’, esto es el intercambio de rasgos culturales que resultan cuando grupos de individuos que tienen culturas diferentes entran en contacto constante.


Los modismos son fundamentales en el aprendizaje de un nuevo idioma. Un alumno que tiene el inglés como segundo idioma es considerado tener un nivel avanzado cuando él/ella domina el uso de los Idioms.

¿Para qué son los modismos?


Su uso te permite decir las cosas de otra forma, de una manera creativa, un ejemplo de esto es:
That test was easy (el examen estaba fácil).
Usando modismo lo expresaríamos así:
That test was a piece of cake. (el examen estaba regalado, muy facil)

 

¿Por qué los Idioms son confusos?


Una de las razones es por la forma en que las oraciones están escritas. Traducir Idioms podría ser difícil debido a que el significado  de las expresiones no se puede conocer a partir de las palabras que la expresión lleva. Por ejemplo la expresión ‘kicked the bucket’ significa ‘has died’ entonces, si vas a traducir palabra por palabra será más difícil entender los Idioms.
Una de las cosas que podemos aprender de los Idioms es la forma cotidiana de cómo pensaban los antepasados que usaban esta locuciones.


Ten en cuenta que un Idiom es una frase con sentido figurado y que se usan desarrollar un habla más atractivo e impresionante, los Idioms son una manera de hacer un lenguaje más vivo y descriptivo.


Ojo que debes emplear los modismos con cuidado. Úsalos cuando estés seguro de su significado. Algunos modismos son muy coloridos, hay otros en cambio, que pueden expresar sentimientos fuertes y a veces es fácil ofender sin querer.

 

See also:

¿Que son los Idioms? Irregular Verbs list
Gramatica de un Idiom Regular vs Irregular Verbs
Como aprender Idioms Phrasal Verb Particles list
Idioms that begins with prepositions Lista de Términos Gramaticales
Common Idioms Abz Grammar Top Tips
Common slangs Common misspellings

No te olvides de compartir esto con tus amigos y compañeros, hagamos de este blog una comunidad de difusión del Inglés como segundo idioma. Antes de irte deja tu comentario y haz clic en Me Gusta.

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire