samedi 8 mars 2014

Como aprender Idioms

Mientras que los pronombres se pueden aprender con un libro de gramática, los Idioms son casi imposibles de aprender a menos que te familiarices con ellos. Estudiar los modismos es relativamente complicado porque requieren familiaridad con el idioma ingles todos los días.


Es bien sabido que una persona que domina al menos el uso de Idioms, se considera que posee un nivel avanzado en conocimiento del inglés. Si el estudiante no tiene la posibilidad de viajar a un país anglófono lo que debe hacer es leer constantemente. La lectura nos permite conocer expresiones de como los autores ingleses usan los distintos tipos de Idioms en situaciones específicas.


Un plan que personalmente recomiendo es practicar 5 Idioms por semana. Recrea momentos de espacio o situaciones en las que te auto preguntes ¿En este contexto, qué Idiom usaría un extranjero? Existen libros e incluso diccionarios de Idioms que te pueden facilitar el entendimiento del mismo, pero vuelvo a recalcar que no solo debes entender su uso, por el contrario debes usarlo diariamente. La constancia te da un nivel más avanzado del aprendizaje del idioma.


Mira los siguientes ejemplos:


Incorrect: Jake has a hard time distinguishing red between blue.
Correct: Jake has a hard time distinguishing red from blue.

Incorrect: Neither the candidates or their personnel were willing to take the pledge.
Correct: Neither the candidates nor their personnel were willing to take the pledge.

Incorrect: The baseball player swung his bat hard as an attempt at hitting a home run.
Correct: The baseball player swung his bat hard in an attempt to hit a home run.

 

Como puedes ver el uso de preposiciones, Idioms e incluso los verbos no tienen reglas estrictas de uso. La mejor manera de saber que opción, ubicación o modo, es la correcta, debes de estar muy familiarizado con el inglés mediante el estudio de la utilización de preposiciones, esto se logra leyendo libros, revistas, escuchando emisoras de radio en vivo, etc.


Para entender los Idioms no tienes que aprendértelos solo escribiendo ejemplos, debes intentar descifrarlos usándolos en situaciones que requieran su uso, de ese modo podrías aprendértelos de manera rápida y fácil.

 

See also:

¿Que son los Idioms? Irregular Verbs list
Gramatica de un Idiom Regular vs Irregular Verbs
Importancia de los Idioms Phrasal Verb Particles list
Idioms that begins with prepositions Lista de Términos Gramaticales
Common Idioms Abz Grammar Top Tips
Common slangs Common misspellings

No te olvides de compartir esto con tus amigos y compañeros, hagamos de este blog una comunidad de difusión del Inglés como segundo idioma. Antes de irte deja tu comentario y haz clic en Me Gusta.

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire